Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Apertura de oficinas municipales 1 de junio

El próximo lunes 1 de junio se reabrirán al público las oficinas del Ayuntamiento de Allín.

Al encontrarnos todavía en una situación excepcional, la atención al público tendrá algunas restricciones con el único objetivo de extremar la prevención. Sólo se podrá acceder a las dependencias municipales previa solicitud, y para aquellas tramitaciones que no puedan ser desarrolladas vía telemática (https://allin.sedelectronica.es/info.0   – ayuntamiento@allin.es),  o telefónica (948 54 04 40).

Se podrá reservar cita a partir del miércoles, día 27 de mayo, a través del e-mail o el teléfono. Están serán atendidas por la persona responsable del Ayuntamiento, respetando el orden de solicitud.

Así mismo, el horario de atención se ha reducido, pasando a ser de lunes a viernes de 10.00 a 12:30 horas.

Se comunica que la atención al ciudadano se desarrollará con respeto a las condiciones de seguridad y a las medidas higiénico-sanitarias establecidas por la normativa. Estas serán de debido cumplimiento para entrar en las instalaciones municipales:

  • El solicitante deberá acudir a la cita provisto de mascarilla y guantes. Sino se proporcionará en las instalaciones municipales
  • Al acceder a la sala de espera el solicitante deberá hacer uso de los geles hidroalcohólicos a su disposición.
  • Solamente se permitirá la entrada de un ciudadano a las dependencias municipales, por tramitación de documentos administrativos
  • La persona responsable de administración es la única autorizada para manejar los elementos de uso colectivo existentes y que por la situación de excepcionalidad no se pueden tocar.
  • El solicitante deberá extremar el cuidado en la manipulación de documentos.