Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Fiesta del Valle

Como todos los años, en el mes de mayo se celebra una nueva edición de la Fiesta del Valle. Es una celebración de carácter festivo, en la que se reúnen todos los habitantes del Valle de Allin (Municipio de Allin y Municipio de Metauten). Se celebran de forma rotatoria, siendo cada año un pueblo el encargado de realizar actividades para todos los público, convirtiéndose  en  una fantástica ocasión para pasar un bonito día en familia conociendo la localidad.

Este año 2020, la situación generada por el coronavirus en fase de contención de la Comunidad Foral de Navarra, ha conllevado la necesidad de adoptar medidas de carácter organizativo con carácter temporal, para cumplir las instrucciones de las autoridades y proteger la salud de todos. Por este motivo, desde el consistorio se ha tomado la decisión de suspender de manera temporal la FIESTA DEL VALLE, cuya celebración estaba prevista para mayo en Artavia.